Elección de Directorio 2025-2027

En el Salón de Honor de la Municipalidad de Concepción, se llevó a cabo la elección del nuevo presidente y Directorio de la Asociación de Municipalidades de la Región del Biobío (AMRBB).

El actual Directorio quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente, Ricardo Fuentes – alcalde de Hualqui

Vicepresidente, Marcela Tiznado – alcaldesa de Lebu

Vicepresidente, Alfredo Peña -alcalde de Negrete

Vicepresidente, Ángel Castro – alcalde de Santa Juana

Tesorero, Ítalo Cáceres – alcalde de Tomé

Secretario, Rodrigo Montero – alcalde de Florida

Director, Carlos Toloza – alcalde de Nacimiento

La actividad contó con la presencia de la ministra del Interior, Carolina Tohá: el Delegado Presidencial, Eduardo Pacheco: y el Gobernador Regional, Sergio Giacaman, quienes felicitaron al nuevo directorio y los instaron a trabajar en conjunto en favor del Biobío.

Palabras que agradeció el presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región del Biobío, Ricardo Fuentes, quien destacó el voto de confianza, puesto que es una gran responsabilidad asumir dichos cargos.

“Tenemos bastante experiencia en lo que respecta al mundo municipal. La tarea irá en reforzar a los municipios que tienen incapacidad financiera y se ven imposibilitados en contratar profesionales del área técnica, para avanzar en tareas y proyectos que la comunidad necesita, por tanto, seguiremos insistiendo en eso y la postulación a proyectos en los cueles podemos influir como AMRBB, así también como en otros más políticos, como es la seguridad, por lo que agradecemos la visita de la ministra Carolina Tohá a nuestra Asamblea”, precisó.

CheapAdultWebcam Webcam Sex

Deja un comentario